ENVÍO INCLUÍDO - ESPAÑA

Despert-ARTE

¿Te ha pasado que vas en el coche y te pasas la salida porque estabas completamente abstraída por tu mente? Si te preguntara en dónde estaba tu mente hoy mientras te lavabas lo dientes ¿podrías responderme?

Vivimos como máquinas en piloto automático. Desde pequeños nos condicionan y limitan, nos imponen qué se espera de nosotros y cuáles son los pasos a seguir y entonces crecemos y decidimos en base a esas expectativas.

Pensamos, sentimos, respiramos, hablamos y nos relacionamos en piloto automático. Sin ser conscientes de dónde vienen nuestros pensamientos, por qué sentimos lo que sentimos, quiénes somos, a qué vinimos...

En este espacio quiero contarte cómo desperté, desde la perspectiva de mis experiencias quiero inspirarte a que tu también lo hagas a tiempo, sin que la vida tenga que hacerlo a través de una experiencia dolorosa... quiero que lo aprendas a hacer desde la alegría. Mi canal, es la pintura, así mi narrativa será gráfica :)

Es un espacio no sólo mío sino de muchas otras personas a las cuales quiero incluir a través de entrevistas, intercambios y reflexiones.

Sólo tengo una sola expectativa en todo esto y es: que mis experiencias te sean de tal utilidad que logres entrar en ti, conocerte, aceptarte, amarte y entenderte.

 

Te amo infinito,

FF