Filología

Filología

Hello hello!!!

Con mucha ilusión quiero compartir contigo mi nueva colección de prints: FILOLOGÍA.

Se acerca el Día del Libro y no podía pasarlo por alto. Para mí leer y escribir es tan apasionante como pintar. De hecho, leer es parte de mi trabajo como artista, ya que una parte de mi musa habita en los libros que leo (la otra parte de mi musa la encarna mi niña interna).

Los libros me han salvado, me han dado poder, me han hecho sentarme frente a frente con mi realidad, me hacen reír, llorar, conmoverme... es como el poder de la música.

Luego, el haber escrito mi propio libro, me enseñó el valor de una historia. Como decía Carl Jung: "Una cosa es tener una historia y, otra muy diferente, que la historia te tenga a ti". Ver mi vida ficcionada, mirar mi evolución como ser humano y como artista y superar mi miedo a mostrarme vulnerable ha sido de mis mayores satisfacciones. Equiparable a lo que he sentido con todas las muestras de cariño que he recibido por parte de quienes lo han leído (si no lo has hecho quizá sea porque aún no sea el momento, los libros nos escogen).

En mi vida he logrado sublimar placeres con el propósito de cultivar mi voluntad y aprender a dominarme y cohesionarme profundamente conmigo misma. He dejado el azúcar, bebo poco alcohol, ayuno, transformo mis estados energéticos, hago respiraciones de fuego hasta quemar todo aquello que no es útil en mí, por año y medio practiqué el celibato... Pero, el otro día me retaron a dejar de leer por un año y: no es que no pueda, es que no quiero ser capaz.

La vida sin leer, pintar o escribir, no es vida para mí.

Así que aquí te dejo 10 prints con 10 frases de libros que han cambiado mi vida para siempre. Espero que te gusten y que te inspiren.

Con amor, compasión y servicio.

Te amo infinito,
FF
Regresar al blog

Deja un comentario