Sobre mí :)

Mi nombre es Fernanda Fuschino y soy una artista multidisciplinar ya que exploro diferentes áreas tales como la ilustración, la pintura, el bordado y la escritura. Mis piezas destacan porque pinto y bordo los lienzos con diferentes materiales. Para inspirarme doy una vuelta por mi mundo invisible y plasmo lo que allí veo de forma alegre y colorida.

Mi trabajo como artista, más que una profesión, es el camino a través del cual aprendo a conocerme a mí misma, a mejorarme como ser humano y a crecer personal y espiritualmente. Por lo que si tuviera que describirme con una frase esta sería:"La pintura es al alma lo que el ayuno para el cuerpo”.

He trabajado para grandes marcas como Lancôme, Kérastase, Sephora, El Corte Inglés, Biotherm. Además, también trabajo con clientes particulares a través de encargos personalizados de retratos psicológicos. También colaboro con Fundaciones tales como Aldeas Infantiles, promoviendo el desarrollo del arte en niños. En el año 2021 llevé a cabo mi proyecto más personal, la publicación de mi libro: “La Artista de Hojalata”, una autobiografía ilustrada disponible en Amazon a nivel mundial.

A través de mi trabajo quiero ser la bitácora del camino a tu despertar. Un "Manual de Instrucciones" para ayudarte a encontrar muchas respuestas. Que aprendas a cultivar el amor y la compasión hacia ti y hacia los demás. Mi objetivo es entregarte “cosas” que te sirvan para toda la vida.

Para contactarme = info@fernandafuschino.com

Instagram: @fernandafuschino

Escuela: fernandafuschino.thinkific.com

Youtube: Fernanda Fuschino

Podcast: Mente crítica, corazón abierto.