Sobre Fernanda

Fernanda Fuschino, es un ser creativo que ha desarrollado su carrera como artista en diferentes áreas: pintura, bordado, ilustración y escritura. A través de sus piezas busca despertar consciencias y promover el amor y la compasión, dos valores pilares para la artista.

Su universo colorido, alegre y espiritual la han llevado a trabajar de la mano de clientes tales como: Lancôme, Biotherm, Kérastase, Sephora, Ruinart, El Corte Inglés, Catalonia Hotels, entre otros.

Debido a su ímpetu altruista también colabora con Fundaciones tales como Aldeas Infantiles, promoviendo el desarrollo del arte en niños. Por último, trabaja para clientes particulares, en encargos personalizados como el retrato psicológico.

Sus piezas se caracterizan porque además de pintar, la artista borda los lienzos, creando texturas y bordados que, debido a su gran trabajo manual, le dan un valor añadido a sus piezas.

El año 2022 llevó a cabo su proyecto más personal, la publicación de su primer libro “La Artista de Hojalata”, una autobiografía gráfica.

Para saber más puedes visitar:

Instagram: @fernandafuschino

Mail: info@fernandafuschino.com