ENVÍO GRATIS A ESPAÑA!

About me

Me llamo Fernanda Fuschino y soy una artista que ama pintar, bordar, escribir, filosofar sobre la inmortalidad del cangrejo, reír y hacer reír a los demás. Soy una artista enferma de filantropía que sueña con cambiar el mundo con exceso de amor. Una artista que quiere despert-ARTE.

Pinto y bordo mis emociones para lograr conect-ARTE con las tuyas. Soy coraje, soy pasión, soy alegría. No vendo pinturas, vendo mis sentimientos reflejados en ellas.

Me destaco porque pinto con mis dedos, pinceles, motas de algodón... y luego bordo a mano el lienzo creando así texturas únicas. Cada una de mis pinturas lleva impresa una parte de mi alma, son tantas las horas de trabajo que requieren, que terminan siendo parte de mí para siempre.

He trabajado para marcas como Lancôme, Kerastase, Ruinart, Sephora, Catalonia Hotels. Colaboro con fundaciones como Aldeas Infantiles para así lograr poner al servicio de la sociedad mi trabajo. Y, por supuesto, con todos aquellos clientes particulares... ¡Tan valiosos para mí! Aquellos que han creído en mí desde mis inicios.

Quiero inspir-ARTE.
¡Te amo infinito!
FF