
MIEDO A VOLAR
Share
Superando el Miedo a Volar: Consejos para Respirar Tranquilamente
Esto creo que ya te lo he contado... Pero es que esta semana me toca volar, y este fue uno de mis grandes miedos en la vida. Hoy puedo decir que vuelo tranquila y relajada, porque el miedo a volar es algo que logré superar, y lo hice gracias a la respiración consciente. Es una de las herramientas más poderosas que he descubierto para calmarme en momentos de ansiedad.
Te quiero compartir 3 tips que me ayudaron muchísimo para superar el miedo a volar:
-
Al momento de despegar o aterrizar, que suelen ser los momentos que más miedo causan, utiliza la bolsita de vomitar para respirar unos minutos. Esto regulará tus niveles de CO2. Cuando tenemos miedo, hiperventilamos y perdemos mucho CO2 en sangre, lo que provoca mareos, falta de aire, hormigueo en manos y pies...
-
Durante el vuelo, procura siempre enfocarte en que tus exhalaciones sean largas. Esto estimulará el sistema nervioso parasimpático, dándote paz y relajación.
-
No olvides llevarte mi Coloring Book, que te ayudará a mantenerte distraída mientras también te obliga a respirar conscientemente. Ya sabes que a través de él te enseño a respirar mientras pintas, lo que te ayudará a relajarte y mantener el control.
Mi Historia de Superación del Miedo a Volar con Respiración Consciente
Superar el miedo a volar ha sido una experiencia transformadora. Gracias a la respiración consciente, ahora me siento tranquila y en paz al volar. Te invito a usar estos consejos y a probar la práctica de respirar profundamente durante los vuelos, ya que te ayudará a mantenerte en calma. Con práctica, todo es posible, y yo estoy aquí para acompañarte en tu viaje hacia una vida más tranquila y presente.