Mira si Dios es grande y habla clarito, que yo voy a Tony Robbins por el tema de saber que frente a mí tenía proyectos con mucho potencial y es estando allí, cuando me contactan para hacer el mural.
Nada es casual...
Total que en pleno seminario me tocó madrugar en la ciudad que nunca duerme. Terminaba en lo de Tony sobre las 1-2 am, y a las 5am ya estaba de pie diseñando el mural para enviarles mi propuesta.
Cuando uno ama lo que hace ni el cansancio te debilita. Era tanta mi ilusión. Además, años antes cuando esto me sucedía siempre dudaba mucho antes de enviar propuestas... las modificaba 100 veces. Pero ya empezaba a notar los efectos del seminario en mí.
Me levantaba, hacia mis respiraciones, oraba y le pedía a Dios que pintara por mi. Y así fue como en 2 días salió el diseño: "un mural interactivo que al verlo las personas aprendieran a respirar".
Como aprender a respirar es para mí una transformación total, pinté 2 mariposas, una grande para adultos y otra peque para niños. Para mí es importante que los peques ya empiecen a respirar bien. Luego los símbolos y la leyenda.
Enfrentarme a los 7 metros fue desafiante, sobretodo porque tenía solo 4 días para acabarlo. Pintaba de 8am a 8 pm (literal) y el cansancio me tenía loca porque además arrastraba el jetlag de Nueva York. Pero cuando estuve allí me entregué... cuando me tocaban las partes difíciles me repetía la siguiente afirmación:
"Si Dios me escogió para esto, es su inteligencia divina quien pinta a través de mí, por lo tanto aquí es imposible que hayan errores".
Colocarme en ese estado mental y emocional de entrega absoluta fue el secreto para que mi mural quedara perfecto y en el tiempo establecido.
Al acabarlo... lloré jaja literal de alegría. Fue como ver un milagro. Algo taaan grande, que primero existía sólo en mi mente, verlo hecho realidad, además yo siendo tan pequeña de estatura y el mural tan alto jeje era como WOW! NO HAY IMPOSIBLES!
Como la otra afirmación que cada día me repito:
"Lo que es imposible para mi mente, es posible para Dios en 1 segundo".