Este año le pedí mucho a Jesús que me enviara un mentor aquí en la tierra, que fuera el mejor, porque tenía ideas frente a mí con mucho potencial y eso me paralizaba.
Oré y pedí con mucha fe. A los días, al salir de casa, encontré en una acera un libro de Tony Robbins... Dios no falla y habla clarito como el agua cuando tu le entregas tu corazón.
Total que para hacerte el cuento corto, llegué a mi casa, me metí en su web y vi que en un mes daba un seminario en Nueva York. En tres días ya tenía el viaje montado y en la maleta incluí extra de equipaje para que cupiera esa fe enorme que con tanto esfuerzo he cultivado.
Yo creía que iba a viajar a Nueva York pero realmente viajé a lo más profundo de mí y estando allí, Tony me regaló un espejo… Porque ese es el poder que él tiene: TE OBLIGA A MIRAR TOOODO TU PODER, POTENCIAL Y VALOR PERSONAL.
De las cosas más importantes que aprendí fueron:
1. Que todos tenemos una casa emocionaly que podemos mudarnos. Quizá la tuya sea la rabia y por eso, frente a cualquier cosa que te pase, siempre sientes rabia. Pues con consciencia puedes elegir mudarte a otra y empezar a vivir en la casa emocional del amor, la gratitud o la alegría.
2.Puedes elegir enfocarte en lo que sí tienes, en lo que sí puedes controlar y en el momento presente.
3. Que con el movimiento del cuerpo, la palabra y el foco de atención puedes decidir qué experimentar en la vida sin importar lo que te esté sucediendo. Cuando lo logras es cuando la vida te pertenece.
4. “El precio de querer hacer feliz a todo el mundo es muy alto: tu propia felicidad”- esto no lo olvidaré.
5. Y que es de VITAL importancia ELEVAR NUESTROS ESTÁNDARES y no aceptar menos de lo que merecemos.
Fueron muchas más cosas pero me prometí que tampoco daría detalles porque SUEÑO con que tu también lo hagas.
Ahora, prepárate, porque ya la parálisis se fue y lo que viene es enorme!!! :) Y digo prepárate porque son oportunidades que se abren para mí, pero que quien disfrutará de todos sus beneficios eres tú, y esa es mi mayor felicidad.